IMPRESIONANTES RASCACIELOS EN LA URBE PANAMEÑA

domingo, 17 de enero de 2010


Vista desde Punta Pacífica

Les quiero mostrar el cambio que ha tenido la ciudad de Panamá. Nuestra ciudad se ha llenado de rascacielos impresionante de diversos diseños arquitectónicos, de todos los colores que nos hacen pensar, sí estaran todos ocupados en su totalidad?

Verdaderamente nos hemos convertimos o estamos al punto de ser la Singapur de América?


Punta Pacífica

Escuche en una noticia que cualquier edificación que se construye en Panamá debe cumplir con el reglamento estructural de Panamá que específica los estudios de suelos y garantice la seguridad estructural y la vida humana de sus ocupantes.



Multi Plaza

Así que debido a que Panamá no escapa de cualquier desastre natural, los edificios que se construyen  están diseñados de acuerdo a lo que señala el reglamento de seguridad, que contemplan cargas de vientos, cargas sísmicas,  porque directamente contra el mismo suelo donde están las fundaciones, y teóricamente de acuerdo a los diseños deben soportarlos. Así que debemos pensar que estamos más seguros que vivir en casas.


Torre Las Americas

Asi que quiero felicitar a los Ingenieros Panameños y como no extranjeros que trabajan en estos grandes edificios panameños, por tan grandiosa labor en la urbe panameña, aunque hay que ver los problemas que acarrea cuando el mar reclama su espacio....Esperemos que concluyan estas maravillas del hombre moderno.




Próximamente, en este lugar se construíra, Los Faros de Panamá, proyecto de 84 pisos. Grandioso........


















Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web